CONTÁCTENOS

Nuestra Experiencia Connect es un excelente primer paso para conectarse con la gente y la misión de New Life Church. Este proceso simple y conveniente lo ayudará a crecer en su fe, aprender sobre la visión y los valores de nuestra iglesia y hacer amistad con otras personas que son nuevas en nuestro entorno. ¡Podrás conocer al pastor de tu campus, a nuestro equipo pastoral y a muchos otros que son relativamente nuevos como tú!

A través de Connect, tendrán el poder de seguir a Jesús , crecer juntos en una comunidad, servirse unos a otros y

vivir en la misión de Cristo.

Sigue a Jesus

Nuestro deseo es empoderarte para que sigas plenamente a Jesús y crezcas en tu fe para vivir en misión para Él. Te equipamos para seguir a Jesús brindándote herramientas para comprender y aplicar la Palabra de Dios, conectarte con Dios a través de la oración, crecer en comunidad y compartir las buenas nuevas de Jesús con aquellos que no lo conocen.

Crecer juntos

Creemos que las relaciones con los demás son vitales para encontrar su lugar en Cristo y la iglesia. Todos deseamos ser conocidos y conocer a los demás en comunidad. Los Grupos de Vida son la manera perfecta de tener esa comunidad cercana dentro de la familia más grande de New Life Church. Creemos que el crecimiento espiritual y el cambio de vida ocurren mejor en los Grupos de Vida.

Dios te hizo para la comunidad. En el Nuevo Testamento, hay 58 veces que se menciona el término “unos a otros”. Se nos dice que nos amemos, sirvamos, nos animemos, nos cuidemos, oremos y compartamos unos con otros, y la lista sigue y sigue. Todo esto sucede mejor en el contexto de un pequeño grupo de personas reunidas para reflexionar sobre la palabra de Dios y sus implicaciones para nuestras vidas. Los Grupos de Vida son donde se puede expresar el ministerio mutuo del Cuerpo de Cristo, y eso muchas veces no ocurre durante la experiencia del fin de semana. En cada etapa de la vida y para cada estación, existe un grupo de vida. ¡Tus próximos mejores amigos están emocionados de conocerte!

Vivir en misión

Vivir en misión A través de Connect, aprenderá cómo vivir la misión de nuestra iglesia y compartir su fe. Estamos comprometidos a trabajar junto con otros para llevar esperanza a nuestro mundo. En Connect, aprenderá varias formas en las que puede involucrarse para satisfacer necesidades tangibles a nivel local y global.

HORARIOS

Jueves